domingo, 14 de diciembre de 2008

MADRID-BARCELONA

Eto'o y Messi apuntillan a un Madrid a 12 puntos del Barça (2-0)


Dos goles en los últimos siete minutos, uno de Samuel Eto'o y otro de Leo Messi, dieron al traste con el orden del Real Madrid (2-0) que llegó al Camp Nou con pocas pretensiones y se fue a 12 puntos del líder, el Barça, que pone aún más tierra por en medio en la clasificación. Hasta el minuto 83, el Barça se había mostrado desconocido, irreconocible, previsible y errático, hasta llegó a fallar un penalti, en el minuto 70. Sin embargo, la entrada en juego de Sergio Busquets por Eidur Gudjohnsen, en el minuto 63, fue decisiva para la suerte del partido. Al final, el equipo de Pep Guardiola tuvo que utilizar un recurso histórico del Real Madrid, la épica. Así, el 1-0 resumió el partido. Un saque de esquina fue rematado por Puyol en el segundo palo y Eto'o, con el muslo, marcó. El 2-0 fue consecuencia de la inercia del juego, un contragolpe de Henry, culminado por Messi.Durante todo el partido, al Barça le pudo la ansiedad. Tenía prisas por resolver, después de como bien dijo su entrenador, el equipo ya había ganado el partido virtual en los medios de comunicación. Tenía tantas ganas, presionó tan arriba, buscó noquear al Madrid tan pronto, que pecó de precipitación. De inicio, buscó el equipo de Guardiola la hiperactividad de Messi, que ya en los primeros minutos desquició a la defensa del Madrid, mientras los de Juande Ramos no parecían tenerun plan claro, más allá del buen orden defensivo y de la búsqueda de las jugadas a la contra.

Raúl: "Hemos merecido más ante el Barça"


El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, que fue uno de los más destacados del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, a pesar de la derrota de su equipo, aseguró que el resultado no es todo lo justo que debería y no descarta que su equipo pelee aún por el titulo de Liga."Hemos tenido varias ocasiones y hemos merecido algo más. Ahora son doce puntos de distancia con el Barça, una distancia considerable, pero queda campeonato y no hay que darlo por perdido", apuntaba perdido ante los micrófonos de La Sexta.Además, el siete madridista considera que un gol a favor de los de Juande, en las ocasiones desaprovechadas durante el choque, hubiera puesto en apuros a los culés. "Hemos puesto en dificultades al Barcelona y, si hubiéramos marcado, se lo hubiéramos complicado mucho", apuntó.


PUBLICAR UN DOCUMENTO DE TEXTO SUBIDO A GOOGLE DOCS, HACIENDO QUE ÉSTE APAREZCA DRECTAMENTE COMO UNA NUEVA ENTRADA DE MI BLOG!

EDU AL FINAL HA HABIDO ERROR Y NO LO HE PODIO HACER...ÉSTE ERA EL DOCUMENTO QUE QUERÍA PUBLICAR!YO TE LO HE HECHO DESDE MI BLOG PARA QUE AL MENOS PUEDAS LEERLO.


No hay comentarios: