domingo, 14 de diciembre de 2008

CÓMO TRABAJAR CON GOOGLE CALENDAR

-Prueba las diferentes vistas de Google calendar.
Visualización por día, semana o mes. Estas Estas pestañas te permiten visualizar tu calendario por día, semana, mes o los próximos cuatro días. La pestaña Agenda muestras tus eventos en formau de lista y podrás la vista Próximos cuatro días en función de tus necesidades.
DÍA
SEMANA
MESPRÓXIMOS CUATRO DÍAS
AGENDA
-Crear varios eventos en tu calendario, invéntatelos para el mes de Diciembre.
1º-Pulsas la opción (Crear evento) que aprece en la parte superior de la página y te aparece una nueva ventana donde debes escribir el evento que tu decidas; detallando el día, la fecha, la hora.
Una vez finalizado, le das a guardar.


Aparece ya en esa fecha, el evento que tu previamente has realizado.



2º-Aquí podemos observar los eventos que he creado para la segunda semana de Diciembre.



-Crea un nuevo calendario aparte para los exámenes y pon algunos de los exámenes que tienes este mes, cambia el diseño (colores, formas, ...)
En la última captura, podemos observar uqe en la segunda semana de Diciembre, existen eventos de dos colores (rojo y verde).
Esto se debe a que cada color le corresponde un calendario determinado porque, como se puede apreciar, en el margen izquierdo hay dos calendarios (el rojo corresponde a una serie de eventos que tengo a lo largo del mes y el verde a los exámenes del instituto).



Para ello debes darle a la opción (CREAR) que te aprece justo debajo de (Mis calendarios), en el margen izquierdo.
Una vez pulsada, te aparece una nueva ventana donde debes especificar y detallar el nombre de tu nuevo calendario y una descripción de éste. Para finalizar, pulsas crear calendario.

Para cambiar el diseño (el color, forma..)le das a la opción que está al lado de crear, (configuración) o Haz clic en el pequeño triángulo junto al nombre del calendario para elegir un nuevo color.



















No hay comentarios: